martes, 12 de abril de 2016

LA CHICA QUE ACARICIA A MI PERRO

La noche anterior escuchamos un grito de terror y salimos a asomarnos pero no había nadie y los perros aullaron de una forma escalofriante como si les doliera algo, mi casa se quedaba solitaria pues todos trabajamos y solo estaba mi amado Anubis, un perro muy grande color negro, y los vecinos me contaron que se la pasaba en dos patas tratando de llegar a esa parte de la casa, en la rendija que separa una casa de otra, pues nuestro muro era más corto que el de la casa de a lado y si te subías a una escalera se podía ver dentro de la rendija, solo una vez lo hice pero había muchas arañas y como les tengo pavor, me juré no volver a hacerlo.
 

Un fin de semana tuvimos que salir de emergencia, pues mi hermano estaba en el hospital y nuevamente nuestra casa quedó solitaria todo el día sábado y domingo, bueno solo estaba Anubis, mi hermoso perro guardián.
Cuando regresamos del hospital, afortunadamente mi hermano solo había tenido un esguince en el cuello, pues resbaló de las escaleras,y se desmayó; pero algo que me dijo que se me quedó grabado en mi mente por toda la siguiente semana y por el tono en que lo dijo me dio escalofrió-"la chica acaricia a Anubis"-. Bueno no había ninguna chica en la casa y supuse que alguna vecina se había acercado a la casa a ver a nuestro perro, pero no podía sacarme esas palabras de la cabeza, ¿Cuál chica? y ¿Como la vio?, regresé a casa el domingo en la noche, mis padres llegarían el día lunes.

En la noche antes de llegar a casa fui a comprar algo para cenar y me encontré con un vecino que me preguntó algo que me dejó helada- ¿Quién es la chica que cuida a tu perro?- porque ayer en la noche estaba yo en la azotea y mire que había una muchacha parada al lado de tu perro, tenía el cabello muy largo pero apenas se movía solo estaba parada junto a él mientras él brincaba tratando de llegar a la barda que divide la casa. Cuando terminó de decírmelo yo solo pude salir corriendo hacia mi casa a buscar a mi perro.


Abrí la puerta de la casa lentamente y mi perro estaba echado mirando hacia la entrecalle de la casa, y solo hasta que lo toqué como que salió de trance y se levantó, se acercó a mi como saludándome y regresó la mirada a ese lugar, chillando un poco, pensé que estaba viendo algún animalejo y no lo quería perder de vista .En la madrugada me levanté por un poco de agua pues me costaba conciliar el sueño y no podía quitarme de la cabeza esas frases "la chica acaricia a Anubis y "¿Quien es la chica que cuida a tu perro?". Cuando baje las escaleras para llegar a la cocina vi cabellos muy largos colgando de la pared y parecía que cada vez crecían más, y corrí a la cocina para encender la luz del patio y no había nada, sabia que era mi imaginación, así que subí a mi recamara nuevamente y con trabajo pude dormir.
Antes de irme al trabajo, bajé a la cocina a preparar el desayuno y ver si mis padres y hermano habían llegado, pero aún no, y cuando iba a abrir la puerta de la calle para salir, mi perro dio un ladrido que me estremeció toda y brincaba como queriendo llegar al final del muro, obviamente pensé que alguna rata estaba ahí y por eso mi perro quería subir para cazarla, me hice de una escalera de mano para asomarme y asustar a la rata o lo que fuera que estuviera ahí, iba subiendo cuando percibí un olor putrefacto y mientras mas subía con más razón me arrepentía e haberlo hecho pues lo que vi me dejó traumada de por vida.
En la entrecalle en la rendija estaba el cadáver de una mujer que al parecer llevaba al menos una semana de muerta. La pregunta era, ¿En que momento habían metido el cadáver en ese lugar? ¿Y como fue que no nos dimos cuenta?
Llamé a la policía y sacaron el cadáver de la chica que al parecer era de la sobrina de una vecina de la casa de al lado, quien pensaba que se había fugado con su novio, pero al parecer era sonámbula y una noche se subió a la azotea y pues el resto ya lo saben, tuvo que caer justo en la entrecalle, solo pudo emitir un grito de dolor y murió. 

Era ella la chica que cuidaba y acariciaba a mi perro.


By Lengua Negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  UNO DE LOS FANTASMAS MAS ATERRADORES DE MEXICO La siguanaba es considerada la aparición mas horrenda en los relatos de México, ya que con ...